ir al contenido
🔴

Abuelita recibió un balazo en ataque sicarial contra un vecino

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un contratista petrolero y una mujer de 75 años fueron heridos en un ataque armado en Barrancabermeja, Santander. Policía está investigando el incidente, los atacantes aún no han sido identificados. Ambas víctimas se encuentran en recuperación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hombres armados atacaron a un contratista de la industria petrolera en Barrancabermeja, Santander, hiriendo también a una mujer de 75 años en un acto de violencia ocurrido el jueves 29 de febrero.

Ana Castañeda, de 75 años, resultó herida en el abdomen por un disparo durante el ataque, mientras regaba las plantas de su jardín en el barrio Nueva Esperanza de Barrancabermeja.

El objetivo del ataque era Jairo Camargo Aguilar, de 52 años, vecino de la mujer, quien recibió cuatro impactos de bala y quedó herido en el lugar.

Según informó la Policía, varios individuos en motocicleta llegaron al lugar y atacaron a Camargo Aguilar, propinándole los disparos. Castañeda, al encontrarse cerca de los hechos, resultó herida de forma colateral.

Las autoridades, incluida la Policía de Carreteras, están investigando el incidente para determinar cómo ocurrió y si hay más vehículos involucrados en el ataque. Los sicarios huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Paramédicos auxiliaron a ambas personas y las trasladaron de urgencia a centros médicos de Barrancabermeja. Actualmente, Castañeda se encuentra en recuperación tras una intervención quirúrgica para extraerle la bala que tenía alojada en el abdomen. Por su parte, Camargo Aguilar se encuentra estable y en proceso de recuperación en el centro médico.

El mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, indicó que se desconocen los motivos del atentado y que están trabajando para identificar a los responsables.

Afirmó que el ataque iba dirigido hacia Camargo Aguilar, quien es contratista de la industria petrolera, y que Castañeda fue una víctima colateral sin relación con el hecho violento.

Más reciente