Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Abuelito falleció tras agonizar por una moto que lo arrolló

Abuelito falleció tras agonizar por una moto que lo arrolló

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Abuelito falleció tras agonizar por una moto que lo arrolló
Resumen con IA

Un hombre de 60 años, identificado como Gilberto Hernández Blanco, perdió la vida este viernes 20 de octubre después de luchar por su vida durante tres días en la Clínica Bucaramanga. El adulto mayor fue víctima de un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un motociclista que se dio a la fuga en la autopista que conduce

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.


Un hombre de 60 años, identificado como Gilberto Hernández Blanco, perdió la vida este viernes 20 de octubre después de luchar por su vida durante tres días en la Clínica Bucaramanga.


El adulto mayor fue víctima de un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un motociclista que se dio a la fuga en la autopista que conduce de Bucaramanga a Girón.

Tal como lo relató EL FRENTE en su momento, el trágico incidente ocurrió a las 8:30 de la noche en las inmediaciones del parqueadero conocido como 'Los Mangos' en la autopista mencionada.

El motociclista, calificado como un "motofantasma" en el reporte, arrolló al adulto mayor mientras intentaba cruzar la vía. Después del impacto, el conductor detuvo brevemente su vehículo, observó a la víctima y huyó del lugar sin prestar asistencia a pesar de la cantidad de sangre que quedó regada sobre el pavimento.

Los testigos del accidente proporcionaron una fotografía de las placas de la motocicleta involucrada, que se ha convertido en la prueba principal para identificar al motociclista fugitivo. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga está llevando a cabo una investigación para dar con su paradero.

Gilberto Hernández Blanco sufrió traumas graves a raíz del accidente y fue trasladado a la Clínica Bucaramanga por una ambulancia. Pasó tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente su salud se deterioró. Los galenos de turno manifestaron que la causa de su muerte fue un fuerte trauma craneoencefálico.

El hoy occiso trabajaba en el parqueadero 'Los Mangos' y se dedicaba a la limpieza y alojamiento de autobuses. Sus colegas de trabajo esperan que las pruebas permitan llevar a cabo una investigación efectiva para encontrar al responsable y que la muerte de Gilberto Hernández Blanco no quede impune.