ir al contenido

Una moto se mandó a volar a un abuelito en San Vicente de Chucurí

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los habitantes de San Vicente de Chucurí expresan preocupación por los accidentes de tránsito recurrentes involucrando motocicletas y peatones, particularmente adultos mayores. Solicitan a las autoridades medidas de control y prudencia a los motociclistas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Aumenta la preocupación entre los habitantes de San Vicente de Chucurí, Santander, por los constantes accidentes de tránsito que involucran a peatones, especialmente a adultos mayores, en colisiones con motocicletas. En noviembre de 2023, Luis Ramón Sánchez Marín, un hombre de 89 años, falleció después de ser arrollado por una moto, y el pasado viernes 8 de marzo, por poco se repite la tragedia.

Un video de una cámara de seguridad registró el accidente en el sector conocido como 'la 14', cuando un adulto mayor atravesaba una calle en el casco urbano. En el momento en que el peatón estaba en la mitad de la vía, un joven motociclista, que no llevaba puesto el casco de seguridad, lo arrolló.

El conductor de la moto intentó frenar, pero impactó al adulto mayor, quien cayó al piso y sufrió un golpe en la cabeza. El hombre fue llevado al hospital en un taxi y se encuentra estable en casa, pero debido a su edad, es necesario hacerle seguimiento por los golpes recibidos.

Ante esta situación, los habitantes de San Vicente de Chucurí hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas que eviten estos siniestros viales en el casco urbano de la población. Se pide prudencia a los motociclistas, así como controles por parte de las autoridades. Además, se insta a los familiares de adultos mayores a no dejarlos solos en las calles, para evitar accidentes como este y proteger su integridad física.

Más reciente