ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Abuelito fue víctima de la criminalidad en pleno centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video muestra a un ladrón robando a un anciano en una plaza de mercado en Bucaramanga. La policía solicita la colaboración de la comunidad para identificar al delincuente. El mercado asegura contar con seguridad y trabajará con las autoridades en el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un video proporcionado muestra el momento en que un raponero roba la billetera a un adulto mayor mientras este ingresaba a la plaza de mercado en Bucaramanga. En las imágenes se observa cómo el anciano camina por la rampa de acceso al centro de mercado, llevando un costal en su mano izquierda.

Repentinamente, un delincuente se acerca sigilosamente a su víctima y le arrebata la billetera con fuerza, donde guardaba dinero. El ladrón ya venía siguiendo al anciano. En el forcejeo que sigue, el adulto mayor cae al suelo, sufriendo algunas lesiones menores debido al impacto contra el pavimento.

Testimonios de clientes y comerciantes en los alrededores de la plaza indican que estos robos son esporádicos, pero reconocen el trabajo de los vigilantes del centro de mercado y de la Policía que patrullan la zona. Los delincuentes suelen aprovecharse de mujeres o adultos mayores que realizan compras para robarles sus pertenencias.

Un representante de la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga aseguró que cuentan con vigilancia tanto dentro como fuera del recinto para garantizar la seguridad de los clientes. También se comprometió a colaborar con las autoridades para identificar y capturar a los responsables del robo.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que denuncie al delincuente que asaltó al ciudadano, utilizando la línea telefónica de emergencia 123, con el fin de prevenir la repetición de estos incidentes en uno de los lugares más concurridos de Bucaramanga.

Más reciente