ir al contenido
🔴

Abuelito tuvo un resbalón mortal en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cenón Rey Gamboa, de 68 años, murió atropellado por una tractomula en Bucaramanga, tras perder el equilibrio y caer a la vía. Testigos señalaron que Gamboa estaba bajo los efectos del alcohol. El accidente subraya la necesidad de precaución en tránsito.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cenón Rey Gamboa, de 68 años, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el barrio Rincón de la Paz, Bucaramanga, la noche del jueves 16 de mayo. El incidente tuvo lugar a las 7:15 p.m. cuando Gamboa, mientras caminaba por el andén, perdió el equilibrio y cayó en la vía.

El conductor de una tractomula, con placas XVH157, que estaba dando reversa para ingresar al vecindario, no se percató de la caída de Gamboa y lo atropelló con las llantas traseras del vehículo de carga. La gravedad de las heridas ocasionadas por el impacto resultó fatal para el adulto mayor.

Testigos del accidente señalaron que Gamboa se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que podría haber contribuido a su pérdida de equilibrio y posterior caída. Uno de los testigos del incidente comentó: "En la entrada del barrio, el adulto mayor se resbaló del sendero peatonal y la tractomula que venía pasando no se dio cuenta de que estaba en el suelo, y lo arrolló. Lamentablemente, perdió la vida en el lugar".

Pese a la rápida llegada de una ambulancia de la empresa IPS AMG, Gamboa no pudo ser atendido a tiempo y murió en el lugar del accidente. Las autoridades de tránsito realizaron el levantamiento del cuerpo y se encargaron de las diligencias correspondientes.

El trágico evento ha dejado a la comunidad consternada y subraya la importancia de la precaución tanto para los peatones como para los conductores en las áreas de tránsito. Los familiares de Cenón Rey Gamboa deberán acudir al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para reclamar su cuerpo y proceder con los arreglos funerarios.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público