ir al contenido
🔴

Abusó a una niña de 13 años y la embarazó en Puente Nacional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 49 años fue condenado a 16 años y tres meses de prisión en Santander, por abusar sexualmente de una niña de 13 años en 2015. El agresor, conocido de la familia, admitió los cargos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre fue condenado a 16 años y tres meses de prisión por abusar sexualmente de una menor de 13 años en Puente Nacional, Santander.

El caso se remonta a 2015, cuando la menor denunció el abuso por parte de un hombre de 49 años, conocido de la familia, que aprovechaba su cercanía para cometer los abusos.

Según Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías en Santander, el agresor abusaba de la niña en repetidas oportunidades, lo que llevó a que la Fiscalía iniciara las investigaciones correspondientes para su judicialización.

Tras un proceso judicial, el agresor aceptó los cargos y se le impuso la condena por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Fiscalía resaltó la importancia de denunciar cualquier afectación a los niños, niñas y adolescentes en Santander, reafirmando su compromiso de salvaguardar la integridad de los menores en todo el territorio colombiano.

Más reciente