ir al contenido
🔴

Abusador de niños fue capturado en Buenos Aires

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jonathan Eduardo Camacho Becerra fue capturado en Bucaramanga, acusado de abuso sexual a un niño de 11 años. Anteriormente condenado por un delito similar, se le impuso una sentencia de 13 años de prisión por actos sexuales con menor de 14 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio Buenos Aires, ubicado en el kilómetro 3 de la vía que conecta Bucaramanga con Pamplona, las autoridades realizaron la captura de Jonathan Eduardo Camacho Becerra el pasado martes 5 de marzo.

Este individuo enfrentaba una orden de captura por su presunta participación en un grave caso de abuso sexual contra un niño de 11 años ocurrido en 2022 en la capital santandereana.

La detención se llevó a cabo siguiendo una orden judicial emitida por el Centro de Servicios Judiciales, y contó con la participación de investigadores del CTI de la Fiscalía, la Sijín de la Policía y tropas del Ejército.

Según la investigación, Camacho Becerra habría aprovechado su cercanía a una comunidad cristiana para ganarse la confianza de la familia del menor y así acercarse al niño, cometiendo los actos de abuso sexual en la casa de la víctima.

El proceso judicial en su contra culminó en diciembre de 2022, cuando el Juzgado Sexto Penal del Circuito emitió una sentencia condenatoria de 13 años de prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Además, se reveló que Camacho Becerra es reincidente en este tipo de delitos, habiendo sido condenado previamente por abusar sexualmente de un adolescente de 13 años.

Camacho Becerra, quien se negó a aceptar los cargos de abuso sexual que le imputó la Fiscalía, fue puesto bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Más reciente