ir al contenido
🔴

Academia Elite All Star de Bucaramanga para el mundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Academia de Gimnasia y Porrismo Elite All Star de Bucaramanga ganó dos títulos en el Campeonato Mundial de Cheer y Dance en Puerto Vallarta, México, compitiendo contra equipos internacionales. Nominada en tres categorías, la Academia se destacó por sus excelentes rutinas y efectos visuales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Campeones internacionales en Puerto Vallarta. El sueño se hizo realidad para los integrantes de la Academia de Gimnasia y Porrismo Elite All Star de Bucaramanga. Luego de arduos meses de preparación, de arduas y largas jornadas de entrenamientos, la magia de sus rutinas cautivó a los jueces y asistentes al The Magical Championship Of The World de la Cop Brands, celebrado en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, México.

Dos títulos y un subcampeonato, son fieles testigos de los logros de esta academia bumanguesa, con 30 años de infatigable labor.  Ganadores en la categoría Elite Queens, Elite Prodigy, sumado al subtitulo en Elite Destiny, muestran la planificación, proyección y gestación a la meta visualizada en territorio azteca.

Certamen Mundialista

El campeonato deportivo de Cheer y Dance contó en competencia con equipos de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, Nueva Zelanda, Chile y 15 Estados de México, con desarrolló en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Mas de mil practicantes de esta visualmente bella actividad, se registraron y participaron del evento, en el amable, acogedor, cálido, hospitalario y pleno de romanticismo Puerto de Vallarta.

Con excelentes rutinas en levantamientos, pirámides, énfasis en efectos visuales y transiciones de figuras, la academia de Bucaramanga recibió las mejores calificaciones de los jueces para quedarse como uno de los grupos participantes más ganadores y premiados.

En una experiencia única y vibrante para la Academia Elite Stars de la ‘Ciudad Bonita’ al llegar a uno de los eventos de Cop Brands, ente que nace en 199e, donde se brinda a las y los jóvenes deportistas, espacios que brindan seguridad, un mejor nivel competitivo, logrando que estas citas en conjunto de Porrismo, Dance, Cheer, Gimnasia y Coreografía, al ejecutarse, se convierten en todo un espectáculo con una proyección Mundial digna de admirar.

Igualmente, aparte de los aciertos y triunfos en grupo, se resaltó en el certamen mundial, la presentación de la joven deportista santandereana Mariana Riatiga Pabón, quien recibió un sinnúmero de elogiosos comentarios de sus colegas participantes de varios países.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público