ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Acceso al intercambiador de la Puerta del Sol tendrá cierres nocturnos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Entérese sobre el cierre vial nocturno que se realizará en la diagonal 15, debajo del intercambiador de la Puerta del Sol, en sentido sur – norte.

Este jueves 30 de noviembre se activará un frente de trabajo nocturno de tapa huecos enfocado en la restauración de la malla vial de la diagonal 15.

Puntualmente se intervendrá desde el acceso de la autopista Floridablanca – Bucaramanga hasta el puente peatonal de calle 60; un sector que presenta variedad de huecos que afectan la movilidad y seguridad vial.

Los trabajos, que conllevarán cierre total de este tramo, iniciarán a las 8:00 p.m., y están programados para que finalicen a las 4:00 a.m.

Cabe recalcar, que el cierre también se empleará desde el acceso superior de la carrera 27 que conecta con la diagonal 15, en sentido occidente – norte.

Para los conductores, que transiten tanto de la autopista Floridablanca o autopista Girón, deberán continuar por la carrera 27 hasta la calle 55A, desviar por la calle 56 al occidente y retomar la diagonal 15 hacia el norte.

Tras haber completado la meta de los 100 mil huecos tapados; el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas ha mantenido activas las obras de mejoramiento de la malla vial.

Es por esto, que adicional a esa meta, ya se registran otros 13.767 huecos tapados en los puntos más críticos para la movilidad.

Más reciente