ir al contenido
🔴

Accidente fatal en el salto del Tequendama: conductor fallece y copiloto cae al vacío

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre murió y una joven resultó herida luego de que la motocicleta en la que viajaban chocara contra un muro y cayeran por un abismo en la carretera Soacha-El Colegio, cerca del Salto del Tequendama, según informaron bomberos de Cundinamarca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La mañana de este domingo, 9 de junio, un trágico accidente ocurrió en la carretera que une Soacha con el municipio de El Colegio, cerca del Salto del Tequendama. Un hombre perdió la vida y una menor resultó herida tras caer por un abismo después de que la motocicleta en la que viajaban chocara contra un muro de protección.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca informó que el incidente se produjo en el kilómetro 8+750 de la mencionada vía. La motocicleta se estrelló contra un muro de protección, lo que provocó que la joven de 17 años, que viajaba como pasajera, saliera despedida y cayera aproximadamente 100 metros por un abismo. El conductor, identificado como Jeyson David Quevedo Salcedo, quedó inconsciente en el lugar del accidente.

Equipos de bomberos y la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio del accidente. La joven fue rescatada tras quedar atrapada entre la vegetación densa de la zona. Fue asegurada a una camilla y levantada hasta el punto desde donde había caído. Ambos fueron trasladados al hospital San Luis en Soacha.

Desafortunadamente, Jeyson David Quevedo Salcedo falleció poco después de ser ingresado en el centro médico debido a las graves lesiones que sufrió en el choque. La joven rescatada se encuentra estable y bajo observación médica en el mismo hospital.

Las autoridades locales están investigando las causas exactas del accidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia en la carretera cercana al Salto del Tequendama.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público