ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Accidente ocasionó congestión vehicular en vía al aeropuerto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un Renault 9 se accidentó en Girón, tras pasar el peaje del aeropuerto. El conductor, su esposa y dos menores resultaron heridos. Aunque el conductor alega haber evitado a una iguana, se sospecha que iba a exceso de velocidad. No hay víctimas mortales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la tarde de este domingo 10 de diciembre, un vehículo Renault 9 de placas FTN-933, matriculado en Facatativa, se accidentó mientras descendía desde Lebrija hacia el casco urbano de Girón. En el automóvil viajaban el conductor de 67 años, su esposa de 43 años y dos menores de edad, una joven de 14 años y una niña de 8 años.

El accidente ocurrió después de pasar el peaje del aeropuerto, aproximadamente a un kilómetro de distancia, cuando el conductor, por motivos que se están investigando, perdió el control del vehículo, recostándose contra el separador y volcándose, dando varios giros.

Transeúntes, conductores y pasajeros que presenciaron el accidente acudieron de inmediato a auxiliar a los ocupantes del vehículo y los trasladaron a la Clínica de Girón. El conductor fue posteriormente remitido al Hospital Universitario de Santander (HUS) debido a un trauma craneoencefálico severo.

La versión del conductor atribuye el accidente a la evitación de arrollar a una iguana que cruzaba la carretera, lo que resultó en recostar el vehículo contra el separador y, finalmente, en el volcamiento. Sin embargo, las autoridades de Tránsito de Girón consideran que la principal causa podría ser el exceso de velocidad, ya que se encontró una huella de frenado de aproximadamente 24 metros.

A pesar de los daños en el vehículo y las lesiones sufridas por los ocupantes, hasta el momento no se han reportado víctimas mortales. La Secretaría de Tránsito de Girón está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Más reciente