Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Con un rotundo éxito, la Gobernación de Santander desarrolló su jornada de Acción Unificada en el Parque Principal de Galán. Esta ambiciosa iniciativa, liderada por el entonces Gobernador General Juvenal Díaz Mateus, la Primera Dama Victoria Casallas y el equipo de gabinete departamental, congregó a toda la comunidad en una jornada dedicada al bienestar y desarrollo integral.
Cada Secretaría desplegó actividades diseñadas para impactar positivamente a niños y adultos por igual, promoviendo la educación y el desarrollo en todas sus formas. Desde asesorías nutricionales hasta juegos interactivos, pasando por sesiones de asesoría para juntas de acción comunal y hasta bingo virtual, la jornada ofreció una amplia gama de opciones para todos los gustos e intereses.
La presencia de una cardióloga comunitaria, así como la realización de jornadas de vacunación y salud para mascotas, subrayó el compromiso de la Gobernación con la salud y el bienestar de todos los habitantes de Santander.
Además, la jornada no solo se centró en el bienestar físico, sino también en el emocional y comunitario. Desde una serenata dedicada a las madres hasta la entrega de plantas, se buscó fortalecer los lazos familiares y comunitarios, así como promover la conciencia ambiental.
Con el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de toda la comunidad, la Gobernación de Santander se comprometió a seguir recorriendo el departamento, llevando consigo la acción y el apoyo a cada rincón de la región.