ir al contenido
🔴

Acciones contundentes contra la delincuencia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga implementará medidas de seguridad que incluyen la publicación de un cartel de sicarios más buscados, la creación de un bloque de búsqueda contra el homicidio, la instalación de nuevas cámaras de seguridad y la prohibición de parrilleros en ciertas zonas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Probadas nuevas medidas para la seguridad de Bucaramanga

En Consejo de Seguridad realizado este martes, las autoridades de Bucaramanga, lideradas por el Alcalde Jaime Andrés Beltrán, definieron una batería de acciones contundentes para prevenir y enfrentar los fenómenos delictivos que afectan a la ciudad.

Entre las medidas que se implementarán se destacan la creación de un cartel de los más buscados del sicariato, el cual se publicará con las fotos y los nombres de los sicarios más peligrosos de la ciudad, con ofrecimiento de recompensa por información que conduzca a su captura.

También la conformación de un bloque de búsqueda contra el homicidio, compuesto por agentes especiales de la Policía Nacional, dedicados exclusivamente a la investigación y captura de homicidas.

Prohibición de parrilleros

Se instalarán nuevas cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad para disuadir la delincuencia y facilitar la identificación de los criminales, redoblarán las estrategias contra delitos cometidos en motocicleta con controles policiales y la prohibición de parrilleros en algunas zonas de la capital santandereana y se redoblará la lucha frontal contra la extorsión con un enfoque especial en la protección de los comerciantes y empresarios.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo y colabore con las investigaciones porque la seguridad es un compromiso de todos los habitantes de Bucaramanga y sólo con la colaboración ciudadana se puede reducir la delincuencia.

Se espera que estas medidas contundentes tengan un impacto positivo en la seguridad de Bucaramanga y contribuyan a reducir los índices de criminalidad en la ciudad.

Más reciente