ir al contenido
🔴

Acercamiento entre Ecopetrol y trabajadores en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez Gómez, actúa como mediador entre las partes en protestas contra la Refinería de Barrancabermeja y Ecopetrol, buscando soluciones a los problemas laborales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Alcalde de Barrancabermeja, Santander, Jonathan Vásquez Gómez, ha servido como mediador en las protestas que se presentan en la Refinería de Barrancabermeja y en el corregimiento El Centro, como integrante de la mesa de diálogo entre las partes (asociaciones de trabajadores, asociación de empresarios y Ecopetrol), en la búsqueda de acercamientos, alternativas de concertación, y soluciones a las problemáticas de tipo laboral que allí se reclaman.

El último encuentro entre las partes se llevó a cabo este viernes, 8 de marzo, en el auditorio de Casamatriz, en el cual también participaron representantes de la Gobernación de Santander, el Ejército, la Policía Nacional y Ecopetrol.

“Como Alcaldía Distrital, siempre hemos manifestado nuestra intención de defender la mano de obra local, pero también garantizar que las empresas petroleras puedan continuar con sus operaciones”, expresó el mandatario de los barranqueños.

Más reciente