Resumen
Un video viral muestra a un hombre en un coche de enseñanza de Grupo Practicar besando a una mujer mientras conduce, con la placa trasera del coche tapada. El Grupo Practicar explicó que el cuidador de carros de la zona cubrió la placa sin mala intención.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Hace unos días se hizo viral en las redes sociales el video de un hombre que se movilizaba en el interior de un carro de enseñanza adscrito a la empresa Grupo Practicar. Iba muy acarameladito, junto a una dama a la que repartía picos sin ningún recato mientras conducía por una de las vías públicas de la localidad de Cañaveral, en Floridablanca.
Pero lo reprochable de la situación es que el individuo conducía el automotor con un cartón tapando la placa trasera del automotor, seguramente porque estaba infringiendo la restricción de Pico y Placa de ese día.
Pues bien, desde el Grupo Practicar reaccionaron al video y aseguraron que la situación fue generada no por el conductor del vehículo, sino por (supuestamente) el cuidador de carros de la zona, quien sin explicación alguna parece que tiene como hábito tapar con cartones las placas de los carros.
“En relación al video que está circulado en redes sociales de un vehículo de la escuela con una placa tapada en el sector cañaveral, aquí en este video están las declaraciones del instructor afectado y el testimonio de la persona que cuida los vehículos en el sector y quien tapo la placa sin ninguna intención”, dice un corto comunicado al que adjuntaron la siguiente explicación.
“Practicar, es un Centro de Enseñanza comprometido con la seguridad vial y nuestros instructores son altamente profesionales y responsables con todos los actores viales y sus normas, somos únicos en Colombia certificados de la calidad ISO 39001 por la excelencia de nuestros servicios”.