ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Acordeonero de Carlos Vives, Egidio Cuadrado, se recupera en la Clínica Foscal de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El acordeonero Egidio Cuadrado, compañero de Carlos Vives, se recupera favorablemente tras una cirugía para retirar una masa de su cintura. Se encuentra en rehabilitación y podría ser dado de alta esta semana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El reconocido acordeonero y compañero musical del artista samario Carlos Vives, Egidio Rafael Cuadrado, se encuentra en proceso de recuperación en la Clínica Foscal Internacional de Floridablanca. El maestro, quien ha acompañado a Carlos Vives por más de 30 años, fue sometido a una cirugía después de que se le detectara una masa en la parte derecha de la cintura.

La esposa de Egidio Cuadrado, Fanny Maldonado, aseguró que, tras la intervención quirúrgica, su estado de salud es positivo. Se espera que esta semana el personal médico dé el alta al maestro, quien está en buen estado y ha respondido favorablemente al tratamiento.

El acordeonero llegó a Bucaramanga el pasado 18 de diciembre de 2023 para someterse a una serie de exámenes médicos, y fue durante este chequeo que se descubrió la masa en su cuerpo.

Actualmente, Egidio Cuadrado se encuentra en proceso de rehabilitación y continúa hospitalizado en la Clínica Foscal mientras se completan los estudios médicos necesarios.

Familiares del músico han destacado su actitud positiva y agradecen el apoyo y preocupación de sus seguidores.

Más reciente