ir al contenido
🔴

Acreditación Icontec en salud al Hospital Universitario de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ESE Hospital Universitario de Santander se convierte en el primer hospital público del nororiente colombiano en obtener la Acreditación en Salud del Icontec, mejorando así la calidad de sus servicios de salud.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ESE HUS es el único hospital público del Nororiente Colombiano en obtener la acreditación en salud.

La ESE Hospital Universitario de Santander ha obtenido la certificación de Acreditación en Salud, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), posicionándose como una de las 60 instituciones prestadoras de salud a nivel nacional y el primer hospital público del nororiente colombiano en alcanzar este reconocimiento.

Este hito representa un avance en la calidad de los servicios de salud ofrecidos por la institución, evidenciado en mejoras en la adquisicion de equipos biomédicos, formación continua del personal y atención centrada en el usuario.

Cabe destacar que, este logro es resultado del compromiso y dedicación de los más de 2 mil colaboradores de la institución, así como del liderazgo de la alta direccion y el apoyo de la Universidad Industrial de Santander.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En