ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Actividad Física “Fiesta Rosa por la Vida”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga (Inderbu) realizará el evento "Fiesta Rosa por la Vida" el 15 de febrero para promover la prevención del cáncer a través de buenos hábitos de vida. Se esperan más de 400 participantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Organizado por los grupos HEVS de Inderbu. Este jueves 15 de febrero el Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga – Inderbu-, a cargo del recién posesionado director William Niño Mancipe, realizará el evento de Actividad Física “Fiesta Rosa por la Vida”, promoviendo la prevención y control del cáncer implementando estrategias de buenos hábitos de vida.

El evento se llevará a cabo en el Polideportivo Ciudad Bolívar a las 6:00 de la mañana, contando con la participación de más de 400 personas de los diferentes grupos de adultos mayores que frecuentan los grupos HEVS del Inderbu.

Actividades a realizar

Se realizarán sesiones de actividad física musicalizada con las modalidades Armony, Stick y Rumba Aeróbica, en la “Fiesta Rosa por la Vida” que busca sensibilizar sobre los riesgos modificables más comunes para el cáncer y para muchas otras enfermedades no transmisibles, pero que podemos prevenir adoptando hábitos y estilos de vida saludables como el ejercicio regular, la alimentación adecuada, la no ingesta de cigarrillo ni licor, entre otras.

Desde el Inderbu se realizan campañas constantes de sensibilización con las poblaciones beneficiarias de los grupos de actividad física, iniciando en este mes con la promoción en la ingesta de cinco porciones de frutas y verduras al día, dos cambios de conducta sedentaria y un cambio adicional de un mal hábito para mejorar.

La invitación cordial a toda la comunidad de Bucaramanga para que este jueves 15 de febrero a las 6:00 de la mañana, luciendo camiseta rosa o blanca, disfruten de la “Fiesta Rosa por la Vida” y gocen plenamente de las sesiones de actividad física musicalizada.

Más reciente