ir al contenido
🔴

Acto de posesión a directores, jefe y decano de escuelas, departamentos y divisiones UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El rector de la UIS, Hernán Porras Díaz, ha nombrado a 10 nuevos directores y jefes de división en varias escuelas y departamentos de la universidad, en un evento celebrado en el campus central.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El señor rector UIS, Hernán Porras Díaz, posesionó a 10 funcionarios entre directores de Escuela o Departamento y jefes de División.

El evento tuvo lugar en la Sala Jorge Zalamea del campus central. Los posesionados que realizaron el juramento para asumir en estas unidades son: José Alejandro Amaya Palacio, director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones; Jurg Niederbacher Velázquez, director del Departamento de Pediatría; Juan Pablo Serrano Pastrana, director del Departamento de Cirugía.

Igualmente a Olga Lucía Uribe Enciso, directora de la Escuela de Idiomas; Fabio Villafrades González, director del Departamento de Educación Física y Deportes; Mario Felipe Negrette Guzmán, director del Departamento de Ciencias Básicas; Álvaro Javier Idrovo Velandia, director del Departamento de Salud Pública; Jackeline Jaimes Becerra, directora del Departamento de Ginecobstetricia; Johann Farith Petit Suárez, decano de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y Edgar Antonio Mesa Rincón, jefe de la División de Servicios de Información.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público