ir al contenido
🔴

Actor de Padres e hijos se dio el lujo de rechazar a Shakira ¿Será que se arrepiente?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

A los 17 años, Shakira fue ignorada por el actor Naren Daryanani tras ofrecerle escuchar su primer álbum, lo que "enfrió" su amistad. Este incidente ocurrió cuando Shakira trabajaba en su álbum "Pies Descalzos" y compartía set con Daryanani.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

De acuerdo con la Revista Vea, la exitosa Shakira fue rechazada, cuando tenía escasos 17 años, por el actor Naren Daryanani, quien externó su antipatía hacia la artista al ignorarla.

El episodio ocurrió cuando la cantante terminaba de participar en la telenovela “El Oasis” junto al reconocido actor Mauro Urquijo.

Tras su participación en la serie, Mebarak fue “convocada” para formar parte de la portada de una famosa revista colombiana que tenía la intención de “capturar” a las figuras más “hot” del momento.

En aquel entonces, la intérprete de “Waka Waka” compartió “pantalla” con estrellas locales como Aura Cristina Geithner, Angie Cepeda y el ya mencionado Naren Daryanani, conocido por su participación en la popular “Padres e Hijos”.

Fue en aquel momento que una joven Shakira “conectó” con el Daryanani al grado de iniciar una amistad, la cual creció con el paso de los días debido a que el lugar en donde Daryanani grababa su serie se encontraba cerca del estudio en donde Shakira trabajaba en su álbum “Pies Descalzos”.

La buena relación entre ambas estrellas motivó a que la cantante compartiera con el actor una grabación con sus primeras canciones con la finalidad de que él fuera uno de los primeros en escuchar su trabajo.

Sin embargo, y según lo revelado por la fuente a Vea, Daryanani tenía una “apretada agenda” que le impidieron recoger el material de Shakira y escucharlo.

A raíz de esta acción, la colombiana decidió ir por su material, lo que terminó por “enfriar” la amistad entre ambas celebridades. Cabe recalcar que en aquel entonces, Daryanani se encontraba en una relación con su compañera de reparto Andrea Guzman, lo que pudo haber motivado al actor a no entrar en polémicas por ser visto con la joven Shakira.

Más reciente