Resumen
Esperanza Niño Martínez denunció que en el ancianato ‘San Pedro Claver’ de El Socorro se desviaron recursos de la Estampilla Pro Anciano de Santander y donantes. Las autoridades eclesiásticas contrataron una auditoría que evidencia los actos de corrupción.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La denuncia la hizo en un comunicado de prensa la señora Esperanza Niño Martínez, quien ha adelantado una investigación sobre el destino de los aportes del departamento y del municipio, para sostener a numerosos ancianos que requieren de la caridad pública en la capital de la provincia comunera. El Centro del Adulto Mayor lleva el nombre de ‘San Pedro Claver’, donde permanecen personas humildes que fueron aceptadas por autoridades parroquiales.
De acuerdo con las diligencias adelantadas por autoridades eclesiásticas se contrató la auditoria, a cargo de la doctora Esperanza Niño Martínez, quien hizo llegar a los medios de comunicación un documento, de su puño y firma, donde se han distraído recursos provenientes de la Estampilla Pro Anciano de la gobernación de Santander y de algunos donantes que con frecuencia entregan aportes a la institución.