Resumen
La reconocida astróloga Mhoni Vidente anticipa que el Papa Francisco podría renunciar debido a serios problemas de salud, incluyendo secuelas del COVID-19 y neumonía. Destacó que el próximo Papa podría ser de origen italiano o mexicano, marcando una nueva era.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El Papa Francisco, de 88 años, continúa su recuperación tras enfrentar una neumonía en ambos pulmones, pero la reconocida astróloga Mhoni Vidente asegura que su delicado estado de salud lo llevaría a presentar su renuncia en un futuro cercano.
En una reciente predicción, Mhoni Vidente destacó que el Sumo Pontífice enfrenta serias dificultades físicas, secuelas del COVID-19 y problemas respiratorios que podrían impedirle continuar al frente de la Iglesia Católica. Según la vidente, Francisco seguiría los pasos de su predecesor, Benedicto XVI, quien también renunció antes de su fallecimiento.
Además, Mhoni aseguró que el próximo Papa podría ser de origen italiano o mexicano, en un cambio que marcaría una nueva era para el Vaticano.
A pesar de su visión sobre el futuro del Pontífice, la astróloga hizo un llamado a la oración por su salud y bienestar. "Hay que rezar por el Santo Padre, enviarle bendiciones. Es el pastor de todos nosotros", expresó.
Mientras tanto, el Vaticano sigue informando sobre la evolución positiva del Papa Francisco, sin confirmar ninguna decisión sobre su continuidad en el cargo.