ir al contenido
🔴

Adolescente ladrón era líder de banda delincuencial en el Distrito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Colombia detuvo a un adolescente de 17 años liderando una banda criminal dedicada al robo a mujeres en la calle. El grupo utilizaba motocicletas para seguir a sus víctimas y robar sus pertenencias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional capturó a un adolescente de 17 años en Barrio Colombia, señalado de delinquir en Barrancabermeja y ser el líder de una banda criminal conformada por otros tres jóvenes.

Con instrucciones del adolescente, las otras tres personas se montaban en motocicletas y seguían a mujeres en las calles de Barrancabermeja para posteriormente interceptarlas y hurtar sus joyas, bolsos y teléfonos celulares.

En febrero, un video difundido por redes sociales dio cuenta de cómo los jóvenes accionaban. Gracias a la cámara de seguridad de una vivienda se vio el momento en que los tres motociclistas de la banda esperan a que una mujer entre a su vivienda para poder interceptarla. Una vez la mujer está en el garaje de su casa -que cuenta con reja- los delincuentes entran en manada y le rapan la cadena de oro que tenía en el cuello.

A partir de ese video la Policía empezó a hacer entrevistas y seguimientos para dar con el paradero de alias ‘York’, que ya fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Más reciente