Adolescentes fueron atacados y bajados de su moto a cuclillo
Resumen
Dos adolescentes de 17 años fueron gravemente heridos en Piedecuesta tras ser atacados con armas blancas mientras iban en moto. Uno de ellos está en estado delicado. Las autoridades investigan el ataque que se cree está relacionado con conflictos personales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Luchan por si vida en una Unidad de Cuidados Intensivos
Dos adolescentes de 17 años resultaron gravemente heridos tras un ataque con arma blanca registrado en el barrio Villanueva de Piedecuesta, Santander.
El hecho ocurrió el jueves 22 de mayo, aproximadamente a las 6:30 de la tarde en inmediaciones de la carrera 11 con calle 4. Según el informe entregado por la Policía, las víctimas se desplazaban en una motocicleta Bóxer 100, de placa ND-48G, cuando fueron interceptados y agredidos por cuatro individuos armados con armas cortopunzantes.
La agresión, de acuerdo con versiones preliminares recogidas por las autoridades, estaría relacionada con conflictos personales.
Uno de los menores recibió una herida en espalda, mientras que el otro fue atacado con múltiples puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Continúan hospitalizados
Ambos jóvenes fueron trasladados de inmediato al Hospital de Piedecuesta, donde recibieron atención médica de urgencia.
Por la gravedad de sus heridas, uno de los adolescentes fue remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC, para ser atendido en una unidad especializada. Su estado de salud es delicado.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables. La Policía trabaja en la recolección de testimonios y material de cámaras de seguridad que permita identificar a los agresores y aclarar el trasfondo de este violento episodio.
La comunidad de Piedecuesta expresó su preocupación por el incremento de hechos violentos entre jóvenes de la zona. Las autoridades hacen un llamado a la convivencia pacífica y al diálogo como mecanismos para resolver los conflictos.