ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Adulto mayor atropelló a dos motorizados y habría intentado huir en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un conductor de tercera edad atropelló a dos motoristas al omitir una señal de Pare en Bucaramanga. Intentó huir, pero fue detenido por la comunidad hasta que llegaron las autoridades. Los heridos están siendo atendidos; la investigación está en curso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la tarde de este miércoles 7 de febrero se registró un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un vehículo particular y dos motorizados, los cuales fueron arrollados por un hombre, que al parecer, omitió una señal de Pare en la Calle 22 con Carrera 21 de Bucaramanga.

Lo preocupante del caso, es que testigos del siniestro relataron que el conductor del automotor, un hombre de la tercera edad, habría intentado huir de la escena sin importar el estado de los ocupantes de los velocípedos.

Los habitantes del sector al percatarse del choque evitaron la escapada de este hombre quien fue confrontado por la comunidad quien lo retuvo mientras que las autoridades de tránsito de Bucaramanga llegaban hasta el lugar de los hechos para conocer las causas exactas de este desafortunado hecho.

Por el momento, galenos atienden las heridas de los motorizados mientras que efectivos de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga investigan la manera en la que se produjo el siniestro que por fortuna no acabó en una tragedia ni en un acto de justicia por mano propia ante la ira de la comunidad.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son