Resumen
El cuerpo de Urbano Pedraza Suárez, de 64 años, fue encontrado en el río Chicamocha, Santander. Las autoridades, que todavía buscan a sus familiares para darle sepultura, creen que murió ahogado.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Urbano Pedraza Suárez, de 64 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Chicamocha, en una zona rural de Piedecuesta, el pasado domingo 26 de mayo. Según las autoridades, se cree que su deceso fue por ahogamiento.
El cuerpo de Pedraza Suárez, oriundo del municipio de San Andrés, Santander, fue hallado por la comunidad residente del sector de Pescadero. Actualmente, el cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso, a la espera de que algún familiar se acerque para reclamarlo y brindarle una sepultura.
Los investigadores de la Sijin de la Policía realizaron la inspección técnica del cuerpo pero no lograron establecer su identidad de inmediato, ni encontraron a alguien que lo conociera. Las indagaciones preliminares sugieren que la causa de la muerte fue inmersión.
Medicina Legal está buscando a los familiares de la víctima. Los allegados pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga, o llamar a los teléfonos 6978503, extensiones 2773-2774, para más información.