ir al contenido
🔴

Afectados por explosión en Los Santos están recogiendo ayudas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
AYUDAS AL 3114663429
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una explosión por acumulación de gas en una vivienda en Los Santos, Santander, dejó a cuatro miembros de una familia con graves quemaduras. Las autoridades confirmaron que la explosión fue causada por un escape de gas natural.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una explosión por presunta acumulación de gas natural en una vivienda de la vereda Tabacal, en Los Santos, Santander, dejó a cuatro miembros de una familia con graves quemaduras. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes 15 de abril y los afectados fueron trasladados al Hospital Internacional de Colombia, donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Edalsi Fester Ortiz, de 33 años, sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo; su hija de 10 meses presenta quemaduras profundas en el 27% de su cuerpo. Vanessa Fester Ortiz, de 15 años, hija de otra relación de Edalsi, tiene quemaduras que comprometen el 80% de su cuerpo, y Jean Carlos Ramírez, novio de Vanessa, presenta quemaduras en el 55% de su cuerpo.

Ramón Fester, esposo de Edalsi y padre de la bebé, relató que la explosión ocurrió mientras su esposa preparaba el desayuno. La casa quedó destruida y perdieron todas sus pertenencias. La comunidad y allegados han iniciado una campaña en redes sociales para recolectar donaciones, especialmente pañales y otros elementos para la recuperación de los afectados por lo que dejaron a disposición de la comunidad interesada el NEQUI : 3114663429

Autoridades locales confirmaron que la explosión fue causada por un escape de gas natural. La Policía y los bomberos continúan investigando el incidente.

Más reciente