ir al contenido

Agencia de Empleo Comfenalco Santander y empresarios promueven seguridad y salud en el trabajo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Agencia de Empleo de Comfenalco Santander organizó 'Desayuno con un Propósito', un evento para analizar el impacto económico de la gestión de seguridad y salud laboral. Más de 20 líderes de empresas asistieron y se destacó la inclusión laboral de personas con discapacidades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más de 20 líderes de talento humano de diferentes empresas de la región asistieron al ‘Desayuno con un Propósito’, organizado por la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander, con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, para analizar y conversar sobre el impacto económico de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Dentro de las actividades realizadas se resaltan la socialización de la vinculación laboral de personas con discapacidad, el taller de Empleabilidad y la conferencia “Impacto económico de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en el liderazgo del talento humano” a cargo del profesor César Vera Ávila de la USTA.

Asimismo, al final del ‘Desayuno con un Propósito’ la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander le otorgó un reconocimiento a la labor de Industrias de Alimentos Choconato por generar oportunidades laborales, el cierre de brechas laborales y la implementación de una política de selección y colocación inclusiva.

‘Desayuno con un Propósito’ es una iniciativa de la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander que brinda a los empresarios santandereanos un espacio para su formación y la capacitación de sus colaboradores en temas relacionados con los procesos de talento humano, empleabilidad, inclusión laboral salud ocupacional entre otros.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público