ir al contenido

Agentes de tránsito de Bucaramanga garantizan movilidad fluida en la hora pico nocturna

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los agentes de tránsito de Bucaramanga trabajan en condiciones adversas para regular la movilidad durante la hora pico, evitan congestiones y promueven la seguridad vial. La Secretaría de Tránsito realiza campañas y operativos para reducir la accidentalidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A pesar de las condiciones climáticas adversas, los agentes de tránsito de Bucaramanga se despliegan en las principales vías de la ciudad para regular la movilidad vehicular durante la hora pico de la noche. Su compromiso y dedicación garantizan un regreso seguro a casa para los ciudadanos.

En medio de la lluvia, los agentes se ubican en puntos estratégicos para controlar el flujo de vehículos, evitan congestiones y agilizan el tránsito. Su presencia constante en las calles, incluso en condiciones climáticas difíciles, demuestra su profesionalismo y vocación de servicio.

Las autoridades de tránsito de Bucaramanga hacen un llamado a los conductores a conducir con precaución, respetar las normas de tránsito y estar atentos a las indicaciones de los agentes.

Reducir la velocidad, mantener la distancia de seguridad y evitar distracciones al volante son medidas esenciales para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

La Secretaría de Tránsito de Bucaramanga a través de diferentes campañas de sensibilización, operativos de control y presencia constante en las calles, se trabaja de manera incansable para reducir los índices de accidentalidad y promover una cultura vial responsable.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público