ir al contenido

Agresor de vigilante que fue tumbado de su bicicleta ya fue capturado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía en Santander capturó a José Antonio Núñez Carrillo, uno de los dos hombres que violentamente golpeó y robó a un vigilante de 76 años. Este hecho había generado fuerte indignación en la comunidad. Núñez tenía antecedentes por varios delitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fue capturado en Barrancabermeja uno de los dos hombres que golpearon violentamente a un vigilante informal de la tercera edad en medio de un robo. El capturado tenía antecedes judiciales por varios delitos y el hecho generó rechazo en todo Santander.

Es así que la Policía del Magdalena Medio capturó a un hombre de 38 años identificado como José Antonio Núñez Carrillo, conocido con el alias de “Rediba”, quien fue uno de los hombres que golpeó violentamente a un vigilante de 76 años para robarle el dinero que tenía y un celular en un hecho que quedó grabado en video y que generó indignación en todo Santander.

“Para lograr la captura de esta persona hubo un trabajo especializado por parte de nuestras especialidades de investigación criminal, más de 30 horas que se revisaron en las diferentes cámaras de los circuitos cerrados de televisión, diferentes entrevistas de testigos que observaron el hecho, y lo más importante es también el apoyo de toda la ciudadanía”, dijo el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El hombre de la tercera edad que fue agredido identificado como Alfonso Pérez había pedido ayuda a las autoridades razón por la cual se estaban ofreciendo 5 millones de pesos por información que permitiera capturar a los delincuentes que lo golpearon, así que, explicaron las autoridades que la recompensa será pagada a la ciudadanía.

“Lo más importante es que le cumplimos a la ciudad logrando la captura de este delincuente y lo estamos presentando hoy, también algo importante es que esta persona tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y constreñimiento ilegal”, agregó el coronel Cubillos.

El hecho, que quedó registrado en un video, muestra el momento exacto en el que los dos hombres, a bordo de una motocicleta, irrumpen al vigilante mientras se desplaza en bicicleta por la zona. Sin mediar palabra, los agresores lo derriban violentamente de su bicicleta y comienzan a golpearlo despiadadamente.

Más reciente