ir al contenido

Agricultor fue hallado con el cráneo destrozado en La Fortuna

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de un hombre, presuntamente el agricultor William Guevara, fue encontrado en Barrancabermeja con el cráneo aplastado. Se sospecha que un camión lo atropelló y el conductor huyó, intentando ocultar el cuerpo. La Policía investiga si fue accidente de tránsito y si hubo encubrimiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cuerpo de un hombre, presuntamente William Guevara, un agricultor, fue hallado con el cráneo destrozado en la vereda La Cascajera, corregimiento de La Fortuna de Barrancabermeja, en límites con el sector de Payoa en Sabana de Torres, la tarde del lunes 8 de julio. El hombre habría sido arrollado por un vehículo de carga cuyo conductor huyó del lugar e intentó ocultar el cuerpo.

El cuerpo sin vida, que vestía una camiseta azul, pantalón jean azul y zapatos tenis blancos, fue encontrado a un costado de la vía, aproximadamente a 10 metros de una carretera destapada. Según testigos, el cráneo estaba destrozado y el cuerpo fue arrastrado desde la carretera hacia una zona boscosa.

"Lo que cuentan es que un camión lo arrolló y pasó por encima, luego dejaron el cuerpo fuera de la vía tratando de encubrir el accidente, pero quedaron rastros de sangre y piel, además de las huellas del arrastre," relató un habitante de la zona.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja para su identificación, dificultada debido al aplastamiento del cráneo.

De confirmarse que se trata de William Guevara, vecinos comentan que era un agricultor que cuidaba una finca de un tío en la zona. "Era un muchacho que le cuidaba la finca a su tío, tenía pescados y pollos, además de cultivos de plátanos y otros productos. Dicen que en el momento del accidente, William estaba recogiendo unos plátanos," mencionó un residente del sector.

Se espera el informe de la Policía del Magdalena Medio para conocer más detalles y determinar si su muerte fue un accidente de tránsito y si hubo intento de ocultar el cuerpo en la zona boscosa.

Más reciente

Ahogó al hijo de su novia en el inodoro

Ahogó al hijo de su novia en el inodoro

Lo enterró en el patio. La comunidad de Arkansas, en Estados Unidos, se encuentra conmocionada por el cruel asesinato de un pequeño niño de 5 años de edad, quien fue maltratado por su padrastro, identificado como Nathan Bridges, de 34 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2022, pero recientemente

Miembros Público
Día Internacional del Autocuidado: Una estrategia efectiva para reducir costos en salud y mejorar el bienestar

Día Internacional del Autocuidado: Una estrategia efectiva para reducir costos en salud y mejorar el bienestar

Las prácticas de autocuidado están emergiendo como una estrategia crucial no solo para mantener la salud personal, sino también para generar significativos ahorros económicos y mejorar la calidad de vida. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el autocuidado como la capacidad de las personas, familias y comunidades para

Miembros Público
Estudio revela que virus antiguos podrían estar impulsando el desarrollo de cánceres en la actualidad

Estudio revela que virus antiguos podrían estar impulsando el desarrollo de cánceres en la actualidad

Un equipo de científicos ha descubierto que un retrovirus que estuvo activo en humanos hace 30 millones de años sigue jugando un papel crucial en la expresión génica asociada a varias formas de cáncer. Este hallazgo prometedor abre nuevas puertas hacia terapias genéticas avanzadas para combatir esta enfermedad. Los investigadores

Miembros Público