ir al contenido
🔴

Aguanilé presenta el remix de “Solo Sin Tu Amor” junto a David Zahan

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La icónica banda de salsa, Aguanilé, lanza "Solo Sin Tu Amor Remix", 17 años después de su grabación original. La nueva versión cuenta con la colaboración del emergente artista de salsa, David Zahan, y busca conquistar las pistas de baile y plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La emblemática agrupación de salsa, Aguanilé presenta "Solo Sin Tu Amor Remix", un gran lanzamiento musical que vuelve a la escena después de 17 años desde su grabación original.

Este tema marcó el inicio de la agrupación de la mano del destacado productor Sebas Velásquez, poniéndolos en el radar de la industria musical y del género en Bogotá y Medellín.

La nueva versión de "Solo Sin Tu Amor" no solo representa un nostálgico regreso al pasado, sino que también cuenta con la colaboración especial del destacado artista revelación de la salsa, David Zahan.

Su aporte único y fresco le da un toque más actual a la canción, buscando conquistar las pistas de baile, emisoras musicales y plataformas digitales. Compuesta por Sebas Velásquez, la versión actual fue grabada en los estudios de CODISCOS Medellín, mientras que el cautivador video que acompaña la canción fue filmado por CODISCOS Films.

Lo mejor de Aguanilé en todas las plataformas digitales de audio y video. También en https://codiscos.com/

Más reciente