Resumen
Aida Cortés, modelo y estrella de OnlyFans, defiende su trabajo en la creación de contenido adulto en internet pese a las críticas. Cuenta con más de 500,000 seguidores en Instagram y rechaza peticiones inmorales. También persigue una carrera musical.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La modelo bumanguesa Aida Cortés ha sido objeto de críticas por su trabajo en la venta de contenido para adultos en internet. A pesar de esto, siempre se ha defendido de los comentarios ofensivos. Cortés comenzó a hacerse famosa hace tres años, justo en medio de la pandemia por el COVID-19, cuando la plataforma OnlyFans ganó popularidad a nivel global.
Aunque al principio su familia no se sintió orgullosa de su decisión de ingresar a este medio, le expresaron su apoyo. En una entrevista, recordó las palabras de su padre: “mamita yo confío en usted y sé que usted es muy inteligente, así que haga las cosas de la mejor manera”.
Actualmente, Aida Cortés cuenta con más de 500,000 seguidores en Instagram y más de 600,000 suscriptores en su perfil de OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo por una tarifa mensual. Además de vender interacciones a través de la cámara web, también ha recibido peticiones perturbadoras, como la de maltratar a un gatito recién nacido, las cuales ha rechazado por completo por razones morales.
Aida Cortés también ha incursionado en la música y busca crecer en esa faceta de su carrera. A pesar de las críticas y los desafíos, continúa en el camino que ha elegido y defiende su trabajo y su integridad moral.