ir al contenido
🔴

Aida Cortés reconoció las dificultades a las que se ha enfrentando por mostrar su cuerpo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Aida Cortés, modelo y estrella de OnlyFans, defiende su trabajo en la creación de contenido adulto en internet pese a las críticas. Cuenta con más de 500,000 seguidores en Instagram y rechaza peticiones inmorales. También persigue una carrera musical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La modelo bumanguesa Aida Cortés ha sido objeto de críticas por su trabajo en la venta de contenido para adultos en internet. A pesar de esto, siempre se ha defendido de los comentarios ofensivos. Cortés comenzó a hacerse famosa hace tres años, justo en medio de la pandemia por el COVID-19, cuando la plataforma OnlyFans ganó popularidad a nivel global.

Aunque al principio su familia no se sintió orgullosa de su decisión de ingresar a este medio, le expresaron su apoyo. En una entrevista, recordó las palabras de su padre: “mamita yo confío en usted y sé que usted es muy inteligente, así que haga las cosas de la mejor manera”.

Actualmente, Aida Cortés cuenta con más de 500,000 seguidores en Instagram y más de 600,000 suscriptores en su perfil de OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo por una tarifa mensual. Además de vender interacciones a través de la cámara web, también ha recibido peticiones perturbadoras, como la de maltratar a un gatito recién nacido, las cuales ha rechazado por completo por razones morales.

Aida Cortés también ha incursionado en la música y busca crecer en esa faceta de su carrera. A pesar de las críticas y los desafíos, continúa en el camino que ha elegido y defiende su trabajo y su integridad moral.

Más reciente