ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Ajedrez santandereano sigue en competencias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Torneo Eloy Cárdenas de Ajedrez en Girón, contó con 98 participantes. Julián Martínez, Wilson Palencia y José Luis Albarracín ganaron en la categoría libre. Emmanuel Alejandro Pabón, Cristian Daniel Hernández y Richard Rueda vencieron en categorías Sub 19, Sub 18 y Preinfantil respectivamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Buen nivel técnico y organizacional. Un total de 98 tableros del departamento se dieron cita en el Torneo Eloy Cárdenas y que tuvo como epicentro el municipio de Girón en las instalaciones del coliseo Villamil. De la Villa Histórica de los Caballeros.

Con un buen nivel técnico y una excelente organización, el certamen de los amantes de las fichas y los trebejos dejó como ganadores en la categoría libre a s a los maestros Julián Martínez, Wilson Palencia y José Luis Albarracín, primero, segundo y terceros respectivamente.

En la categoría Sub 19, el primer puesto fue para Emmanuel Alejandro Pabón; en la categoría Sub 18 el vencedor fue Cristian Daniel Hernández y en Preinfantil el primer lugar le correspondió a Richard Rueda. El torneo se cumplió por el sistema suizo a 6 rondas.

Próximos eventos

“Estoy muy satisfecho por la convocatoria de los ajedrecistas del departamento a los primeros torneos del 2024 que ha organizado la Liga Santandereana de Ajedrez en cabeza del Maestro Pablo Ruiz… seguiremos realizando estas citas del ajedrez para llevar a un mejor nivel competitivo a nuestros deportistas” dijo el profesor José Luis Albarracín, entrenador del deporte ciencia.

La Liga del deporte de los alfiles, caballos, peones, torres, rey y reina tiene en su programación varios certámenes en los próximos 60 días. Del 16 al 18 de febrero se realizarán los selectivos sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, y sub 18.

Para el domingo 17 de marzo, se programó en torneo de la categoría Absoluta a jugarse en las instalaciones de la Liga Santandereana de Ajedrez con motivo del aniversario del Club Joslar 53, cita que ya tiene abiertas las inscripciones.

Más reciente