ir al contenido

Al 'Cole' lo encontraron muerto en una trocha del Sur de Bolívar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La comunidad de La Pacha, en Altos del Rosario, Bolívar está aterrada tras el hallazgo del cuerpo de Luis Alfredo Ruiz, un campesino local, quien fue encontrado ahorcado. Su muerte está siendo investigada por las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad del corregimiento La Pacha, zona rural de Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, se encuentra atemorizada tras la violenta muerte de Luis Alfredo Ruiz, conocido como ‘El Cole’.

Desde el pasado martes, 2 de abril, este ciudadano se encontraba desaparecido y apareció 24 horas después sin vida en una trocha de su pueblo. De acuerdo con el relato de la familia de la víctima a medios locales, Ruiz fue hallado ahorcado con el pantalón que llevaba puesto.

Ante este trágico suceso, las autoridades investigan las causas de su muerte, donde se presume que podría haberse cometido en medio de un atraco, debido a que no tenía documentos ni otras pertenencias en el sitio donde lo encontraron. Varios allegados han lamentado este incidente en redes sociales y piden que este crimen no quede impune, pues recuerdan a Ruiz como un noble campesino y muy conocido en su tierra natal.

En otro hecho lamentable, el pasado miércoles, 3 de abril, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en Simití, ubicado al sur de Bolívar. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero según los reportes, presentaba heridas de bala y fue hallado en una zona boscosa. Residentes locales indicaron que la víctima era conocida como ‘El Chiqui’ y se sospecha que estaba vinculada a actividades delictivas en la zona.

Más reciente