ir al contenido
🔴

Al 'enano' le tocará responder por casi matar a su cuñado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luis Fernando Ramírez, alias "El Enano", fue encarcelado por intento de homicidio de su cuñado debido a una deuda. Fue capturado tras un ataque armado, no aceptó los cargos, e intentó sobornar a un investigador del CTI.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Luis Fernando Ramírez Gentil, alias "el Enano", presuntamente responsable del intento de homicidio de su cuñado. Los hechos ocurrieron debido al cobro de una deuda entre los dos hombres.

Alias "el Enano" fue capturado en flagrancia tras una agresión con arma de fuego contra su cuñado el pasado 2 de junio en el sector conocido como el Mirador del barrio La Santa Cruz de Ocaña, Norte de Santander.

La comunidad informó a la Policía Nacional lo sucedido, lo que permitió la captura del hombre.

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander imputó al procesado los delitos de homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y concusión, por ofrecerle a un investigador del CTI dos millones de pesos a cambio de no realizar una prueba técnica de disparo. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público