ir al contenido
🔴

Al 'Loco' le dieron cárcel por violento en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga ha capturado a un hombre conocido por varios apodos, acusado de violencia contra el servidor público y tenencia de armas de fuego. Fue detenido tras disparar a los oficiales durante una riña que estaba instigando. Ahora está bajo custodia legal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional logró la captura de un hombre conocido como "Bendito", "El Diablo" o "El Loco", de 47 años, por los delitos de violencia contra servidor público y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones en Bucaramanga.

La captura se realizó gracias a la oportuna información proporcionada por la comunidad, que alertó sobre la presencia de un individuo fomentando una riña en un establecimiento abierto al público en el barrio Kennedy, al norte de la capital santandereana. Según el reporte, el hombre estaba armado.

Ante este aviso, una patrulla del cuadrante se desplazó rápidamente al lugar y, al llegar, el individuo intentó huir al percatarse de la presencia policial. Durante su escape, el hombre disparó en dos ocasiones contra los uniformados, sin embargo, fue interceptado metros más adelante. En su poder se encontró un arma de fuego calibre 38.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentó ante un juez. Este último dictó medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario para el individuo, quien es conocido por ser un actor delincuencial recurrente dedicado a actividades delictivas.

La Policía Nacional hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan parte de la red de participación cívica y denuncien oportunamente cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana.

Más reciente