ir al contenido

Al 'Puma' lo liquidaron a tiros en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El número de muertes por un atentado sicarial en Barrancabermeja, Santander, aumentó a dos. Las autoridades investigan si el microtráfico de drogas fue el móvil del crimen. Con estas muertes, los homicidios en la ciudad ascienden a 65 este año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El número de víctimas fatales del atentado sicarial ocurrido en el barrio 20 de Enero de Barrancabermeja, Santander, ha aumentado a dos. Las autoridades investigan si el microtráfico podría ser el móvil detrás de este violento suceso.

Jason Alfredo Ariza Pumarejo, conocido como 'Puma', perdió la vida en la Unidad Clínica La Magdalena de Barrancabermeja tras el ataque en el que también murió Jeison Stiven Rangel Flórez, alias 'Gas'. Ariza Pumarejo, de 28 años, falleció debido a las graves heridas por arma de fuego sufridas durante el ataque, que tuvo lugar la noche del jueves en una zona conocida como ‘La olla’ del barrio 20 de Enero.

El ataque ocurrió mientras 'Puma' y 'Gas' consumían sustancias alucinógenas. Sicarios llegaron al lugar y les dispararon, luego se dieron a la fuga en motocicleta. Jeison Stiven, de 27 años, murió en el acto, mientras que Jason Alfredo fue llevado a la clínica, donde falleció horas después.

Las autoridades, incluyendo el CTI de la Fiscalía y la Policía del Magdalena Medio, están investigando este doble homicidio. Se considera que el tráfico de estupefacientes podría estar relacionado con el ataque.

Rangel Flórez tenía antecedentes por hurtos en diferentes modalidades, uno de los cuales quedó registrado en un video de seguridad donde se le ve robando varios objetos de valor de una motocicleta. También se le vincula con robos en negocios de barrios como La Floresta, La Libertad, Coviba y 20 de Enero.

Con este doble homicidio, ya son 65 los registrados en Barrancabermeja en lo que va del año.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público