ir al contenido
🔴

Al sicario 'Monocuco' se le acabaron los servicios para 'Poporro'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga detuvo a 'Monocuco' y 'Nancy', presuntos miembros de la banda criminal 'Los del Sur'. Fueron arrestados por porte de estupefacientes y armas de fuego. 'Monocuco' tiene vínculos con 'Poporro', capturado en México por tráfico de migrantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a dos individuos conocidos por los alias de ‘Monocuco’ y ‘Nancy’ en el sector de Puerto de Viento, Girón. La detención se produjo gracias a un seguimiento exhaustivo realizado por agentes de la Sijin, resultando en órdenes judiciales por los delitos de porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos mencionados.

Nelson Enrique Bautista Reátiga, alias ‘Poporro’, fue capturado en enero en Cancún, México, donde dirigía una red de tráfico de migrantes hacia Estados Unidos. Es acusado de ordenar múltiples crímenes en medio de la guerra territorial con la banda de alias ‘Pichi’ por el control del tráfico de estupefacientes en la ciudad. ‘Monocuco’ es señalado como uno de los sicarios al servicio de la banda criminal ‘Los del Sur’, liderada por ‘Poporro’. Este individuo tiene otras investigaciones pendientes por homicidio y es conocido por su participación en actividades delictivas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Durante la captura, los detenidos poseían una considerable cantidad de marihuana y varias armas de fuego. "Es uno de los reconocidos sicarios de la banda ‘Los del Sur’, que azota a la metropolitana de Bucaramanga”, confirmó un vocero de la Policía. El teniente Jonathan Parada, comandante del CAI de Nuevo Girón, informó que durante la captura, los detenidos poseían una considerable cantidad de marihuana y varias armas de fuego.

La comunidad es instada a seguir colaborando con las autoridades proporcionando información y denunciando actividades delictivas a través de la línea de atención y emergencias 123 o al celular 3203026809, con garantía de absoluta reserva.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público