Alarma en Cúcuta por fuga de siete peligrosos delincuentes de estación de Policía

Las autoridades de Cúcuta se encuentran en alerta máxima tras la fuga de siete delincuentes de alta peligrosidad de una estación de Policía en el sector de Alfonso López. Los reclusos aprovecharon un descuido de los policías de turno para escapar, generando interrogantes sobre la seguridad de la instalación.
La Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó la recaptura de dos de los siete prófugos y ha implementado un plan candado en la ciudad y municipios aledaños como Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia y Puerto Santander, así como en la zona de frontera, para evitar su salida de la región.
Según los reportes iniciales, los internos lograron hacer un hueco en una de las paredes de la estación para fugarse. Las autoridades han manifestado su preocupación por la reiteración de este tipo de hechos en la misma estación de Policía y adelantan las investigaciones correspondientes.
Se han dado a conocer los nombres de los cinco reclusos que aún permanecen prófugos, quienes están sindicados de delitos graves como homicidio, hurto y tráfico de drogas.
Entre ellos se encuentran:
- Jaider Enrique Castañeda (homicidio y porte ilegal de armas)
- Pedro Junior Manrique Ferrero (tráfico de drogas)
- Jaider Yesith Ramírez Cáceres (hurto y porte ilegal de armas)
- Víctor Julio Rondón Galvis (hurto y porte ilegal de armas)
- Kevin Sneider Gómez Monsalve (hurto y porte ilegal de armas).
Las autoridades esperan lograr la recaptura de estos peligrosos delincuentes en las próximas horas.