ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alarmante aumento de suicidios en el Valle del Cauca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En el barrio Decepaz de Cali, Colombia, un hombre joven fue encontrado ahorcado en la reja de una casa. Se cree que la tragedia fue causada por razones pasionales tras una reciente separación de su esposa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las últimas horas, en el barrio Decepaz del oriente de Cali, un hombre joven vestido con una camisa polo azul oscura, jean y tenis blancos apareció ahorcado en la reja de una casa, a la vista de toda la comunidad y, de acuerdo con los testimonios de algunos vecinos del sector, la tragedia se produjo por motivos pasionales.

Asimismo, los ciudadanos aseguraron que al hombre le decían 'El Mono' y trabajaba en un restaurante cerca del sector. Recientemente, se había separado de su esposa y decidió acabar con su vida colgándose en la reja de la vivienda de la mujer.

Este caso en el que un hombre atentó contra su vida se suma al ocurrido en la noche del miércoles 17 de enero en el barrio Ciudad Meléndez, en el sur de la ciudad, en donde un hombre terminó lanzándose al vacío desde un quinto piso de una unidad residencial.

Después de enterarse de lo que sucedía, los residentes de dicho conjunto alertaron a las autoridades sobre una persona que estaba con actitudes suicidas dentro de la unidad. De inmediato, en el lugar hicieron presencia dos unidades de Bomberos, dos paramédicos y una ambulancia.

Sin embargo, pese a la mediación de las personas para que no hiciera ningún acto que afectara su integridad, el hombre tomó la decisión de acabar con su vida, frente a la mirada atónita de los demás residentes del sector.

Más reciente