ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alcalde de Bucaramanga anunció paquete de inversiones para el barrio San Martín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El primer Consejo de Seguridad del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se enfocó en atender la desigualdad y el microtráfico en el Barrio San Martín. Beltrán anunció planes de inversión para mejorar infraestructuras locales y combatir la delincuencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El primer Consejo de Seguridad del alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán se realizó en el Barrio San Martín, una de las zonas con mayores problemas de desigualdad y vulnerabilidad en la ciudad.

En el primer encuentro con residentes de este sector ubicado en la Comuna 9, el mandatario recordó que durante 20 años ha liderado campañas y programas sociales para intervenir uno de los graves problemas de la comunidad: El microtráfico.

“Vamos a priorizar este sector para atenderlo durante el próximo cuatrienio”, señaló el mandatario.

Sobre cómo atender el abandono que por años ha tenido el barrio San Martín, el alcalde Jaime Andrés planteó la presencia institucional para combatir la desigualdad que genera hambre.

Durante este primer Consejo de Seguridad, la primera autoridad del Municipio insistió en proteger a los niños y jóvenes de la comuna para que no sean instrumentalizados para la droga por delincuentes.

“Seguridad no es solo pie de fuerza, seguridad también es una estrategia social para mitigar el hambre”.

Paquete de inversiones

. Se verificará el proyecto de la canalización de la quebrada que en tiempos de lluvias lleva peligro en sus habitantes.

. Retomar el proyecto de devolver a la comunidad el Centro de Salud que por la construcción del tercer carril se demolió.

. Rescatar la infraestructura de la pista de bicicross y hacer posible que este escenario sea ocupado por los niños y jóvenes del sector.

. Recuperar el sendero ecológico que fue construido hace unos años por el AMB y que se encuentra abandonado. El espacio tendrá una mejor iluminación por parte de la oficina de Alumbrado público.

Más reciente