ir al contenido
🔴

Alcalde de Bucaramanga: "Tenemos visiones de país muy distintas con el Presidente"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, expresa públicamente sus diferencias con el presidente de la República, particularmente en políticas de seguridad, lucha antidrogas y militarización de ciudades. A pesar de las discrepancias, Beltrán resalta avances en infraestructura y salud.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, reveló a través de su cuenta de X que las diferencias de visión con el presidente de la República son evidentes, en especial en temas como la seguridad, la lucha antidroga y el papel del Ejército en las ciudades.

"Culminamos cinco horas de reunión con el presidente. Quedó claro que, personalmente, tenemos visiones de país muy distintas en diversos temas, sobre todo en seguridad", escribió Beltrán.

Las principales diferencias se centran en la estrategia para combatir el narcotráfico y la presencia militar en las ciudades. El alcalde de Bucaramanga considera que la lucha contra las drogas no puede basarse únicamente en la militarización, sino que se requiere un enfoque integral que incluya inversión social y prevención.

"Le expresé al Presidente y sus Ministros que no se puede gobernar con ideologías sino desde las necesidades que tienen nuestros territorios. La forma como piensa cada mandatario no puede ser un castigo por parte del Gobierno nacional de turno", afirmó Beltrán.

A pesar de las diferencias, el alcalde de Bucaramanga resaltó los avances en materia de infraestructura, la intención de apoyar a la ciudad en la solución al problema de Metrolínea y la inversión en los centros de salud.

"Esperemos esta agenda y compromisos se cumplan por el bien de nuestra ciudad", concluyó Beltrán.

Más reciente