ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alcalde de Cúcuta denuncia amenazas de las bandas AK 47 y Tren de Aragua

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, denunció amenazas públicas por parte de las bandas criminales AK 47 y Tren de Aragua. Las amenazas surgieron luego de que Acevedo anunciara su intención de combatir a estas bandas, tras el asesinato brutal de un joven.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, ha expuesto públicamente amenazas en su contra por parte de las bandas criminales AK 47 y Tren de Aragua. A través de una publicación en la red social X, el mandatario compartió un video que evidencia las intimidaciones recibidas.

En el video, se escucha claramente una amenaza directa hacia el alcalde: "Mire maldito alcalde me va a mamar el... es el AK 47 con el Tren de Aragua me oíste, una misma carroza le vamos a dar mala vida en esa mierda de maldita ciudad".

Estas amenazas surgieron después de que el alcalde anunciara su determinación de combatir y desarticular la banda AK 47, en respuesta a un video viral donde dos individuos apuñalan brutalmente a un joven de 22 años en el canal Bogotá.

Jorge Acevedo ha informado a la Fiscalía y al Gobierno Nacional sobre las amenazas recibidas. En su declaración, el alcalde afirmó: "Anoche manifestaron amenazas en mi contra, pero quiero decirles que a nosotros no nos amedrentan. Vamos a dar una lucha de frente contra todas las bandas criminales, sin asco, sin miedo".

En relación al caso del cruel asesinato, las autoridades han reportado la captura de uno de los presuntos implicados, quien sería miembro de la banda AK 47.

Más reciente