ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alcalde de Jamundí confirmó muertes de padre e hijo que estaban secuestrados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un padre y su hijo de 17 años, secuestrados el 30 de noviembre en Colombia, fueron hallados sin vida en Potrerito, Jamundí. El alcalde confirmó los asesinatos, mientras se investiga la implicación de las disidencias de las FARC en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un padre y su hijo de 17 años, quienes fueron secuestrados el pasado jueves 30 de noviembre mientras se dirigían al parecer a vacacionar, fueron hallados sin vida en Potrerito, corregimiento de Jamundí.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, confirmó el descubrimiento de los cuerpos sin vida de las víctimas, ambos oriundos de Nariño.

“Jamundeños y comunidad. Nos levantamos con la lamentable noticia de que encontraron dos cuerpos en el corregimiento de Potrerito. Desafortunadamente, las características de las personas corresponden al padre e hijo secuestrados el pasado jueves. Una noticia muy dolorosa. A su familia y amigos, nuestra solidaridad. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar esta situación. Jamundí debe ser un territorio de paz”, expresó Ramírez a través de X.

Aunque aún no se han identificado los responsables del crimen, las autoridades advierten que la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC tiene presencia delictiva en la zona.

Los asesinatos ocurrieron en el marco de otros dos secuestros registrados en los últimos días en el municipio. Ante esta situación, la gobernadora electa, Dilian Francisco Toro, se había referido a este territorio como el “epicentro del secuestro”, calificativo que Ramírez rechazó.

Más reciente