ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alcalde de La Belleza recibió reconocimiento entre 1.134 gobernantes evaluados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Del Rosario evaluó a 1.134 gobernantes, seleccionando a 150 en 8 categorías. De éstos, 34 líderes fueron sometidos a una evaluación adicional, resultando en que el alcalde de La Belleza, Miguel Felipe Sierra Peña, fuera reconocido entre los 3 mejores en la categoría I.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cerca de 1.134 gobernantes fueron evaluados por la Facultad de Estudios Internacionales Políticos y Urbanos de la Universidad Del Rosario a través de indicadores económicos, desempeño y gestión.

Posteriormente 150 gobernantes fueron seleccionados en las 8 categorías, como resultado de este proceso 34 líderes fueron seleccionados quienes se sometieron a un arduo proceso de evaluación practica en los componentes de gobernantes al tablero y feria del conocimiento, Colombia líder en su quinta versión destaca a los mejores gobernantes de la vigencia 2020 – 2023.

El alcalde de La Belleza, Miguel Felipe Sierra Peña, ha sido reconocido por su destacada participación y liderazgo, especialmente durante estos momentos desafiantes. Su manejo de la pandemia, la gestión de la ola invernal, su enfoque en el desarrollo de los territorios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos fueron indicadores importantes de su compromiso con la comunidad que hoy lo posesionan entre los 3 mejores gobernantes del país en la categoría I.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo

**Funcionaria de Colpensiones enfrenta odisea legal después de ser despedida durante su embarazo** **Bogotá** - Un revés laboral de gran magnitud ha sacudido la vida de Iveth Carmen Aristizábal, antigua Jefe de Relacionamiento y Comunicaciones de Colpensiones, quien ahora busca justicia tras haber sido reincorporada a la entidad que le