Resumen
El alcalde de Piedecuesta, Óscar Javier Santos Galvis, recorrió varias veredas inaugurando una obra de mejora vial crucial y dialogando con líderes sobre las necesidades comunitarias, especialmente en el estado de las vías y afectaciones por lluvias.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El señor alcalde de Piedecuesta, Óscar Javier Santos Galvis, dedicó este domingo 2 de marzo a recorrer varias veredas del municipio. La jornada inició en la vereda Pinchote, donde, junto a la comunidad, inauguró 130 metros de placa huella, una obra que transformará la movilidad en la zona y facilitará el transporte de los residentes.
El recorrido continuó por la vía El Manzano hasta llegar a las veredas Sevilla, Cristales, La Palma, Las Rosas y Pozo Negro. En cada una de ellas, el alcalde se reunió con los líderes comunitarios, escuchando atentamente sus necesidades, con especial énfasis en el estado de las vías y las afectaciones por lluvias.
El burgomaestre de la denominada ‘Villa de San Carlos’ seguirá recorriendo las veredas para dialogar directamente con la comunidad, escuchar sus necesidades y fortalecer el trabajo conjunto por el desarrollo del campo.