Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Alcalde de San Gil destaca próxima creación de sede UIS

Alcalde de San Gil destaca próxima creación de sede UIS

El alcalde de San Gil, Edgar Pinzón Rojas, y el empresario Isnardo Guarín Gómez, acordaron apoyar la creación de una nueva sucursal de la Universidad Industrial de Santander en San Gil. Además, Rojas propuso reactivar el turismo en la provincia de GUANENTÁ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Alcalde de San Gil destaca próxima creación de sede UIS
Resumen con IA

El alcalde de San Gil, Edgar Pinzón Rojas, y el empresario Isnardo Guarín Gómez, acordaron apoyar la creación de una nueva sucursal de la Universidad Industrial de Santander en San Gil. Además, Rojas propuso reactivar el turismo en la provincia de GUANENTÁ.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La colonia de San Gil, representada en Bucaramanga por el empresario Isnardo Guarín Gómez, recibió la visita del nuevo alcalde de la Perla del Fonce, médico Edgar Pinzón Rojas, en las instalaciones de la planta industrial de la Empresa Espumas Santander, donde acordaron apoyar la creación en San Gil de una nueva sucursal de la Universidad Industrial de Santander, utilizando las antiguas instalaciones del Hotel Bella Isla. El alcalde electo de San Gil es el médico Edgar Pinzón Rojas, que ha presentado, igualmente, a consideración del nuevo gobernador Juvenal Díaz Mateus, la propuesta para reactivar la industria del turismo en toda la provincia de GUANENTÁ, que se ha venido desarrollando alrededor de la cuenca hidrográfica del río Fonce y del nuevo aeropuerto construido por la pasada administración.  El alcalde Pinzón Rojas estuvo acompañado por Isnardo Guarín Gómez, el ex gobernador Jorge Gómez Villamizar, la secretaria ejecutiva de la compañía santandereana Lizeth Bayer y asesores del despacho del alcalde.