ir al contenido
🔴

Alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez recupera la confianza de la ciudadanía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una presentación artística de los Coros de la Universidad Industrial de Santander y la Comedia Humorística del Maestro José Ordóñez, que deleitaron al público concentrado en el auditorio del Teatro Mayor de Bucaramanga, se dio comienzo a la explicación de las estrategias de seguridad que está implementando la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, quien estuvo acompañado por su distinguida esposa, por los concejales y altos funcionarios de la capital de Santander; por los directores de medios de comunicación; por los rectores de las doce universidades; por los líderes de los gremios económicos y organizaciones cívicas, que acordaron devolverle a Bucaramanga el título de ‘Ciudad Bonita’.

Un gobierno municipal decidido a reordenar la casa común de los habitantes de esta gran metrópoli donde, como lo ha recordado el escritor y poeta Oscar Humberto Gómez Gómez (‘El Campesino Embejucao’), las familias bumanguesas eran alegres y se trataban con respeto, para darle una lección de honor y dignidad a las nuevas generaciones, que fueron perdiendo esas bellas costumbres. El humorista José Ordóñez recordó haber ganado muchos concursos artísticos definiendo a los santandereanos y a los bumangueses como pueblo admirable, que practicaba la solidaridad y el respeto para atender a turistas y visitantes.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán fijó un plazo de seis meses a un año para recuperar los parques que dejó en obra negra la administración del ex alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey, siendo del mayor interés la rehabilitación del Parque del Centenario, reinaugurada anoche y del Parque Custodio García Rovira, además de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Anunció la creación de una Brigada de Barrido Permanente de las calles de Bucaramanga y pidió a las amas de casa mantener arregladas las viviendas que, en algunos sectores de la capital santandereana, están abandonadas como si hubiéramos padecido una guerra mundial.

Cincuenta y tres (53) barrios de Bucaramanga, entre ellos el Barrio Girardot donde funciona el denominado ‘Mercado de las Pulgas’ han sido intervenidos por la fuerza pública para evitar que sigan invadiendo una zona de ventorrillos y negocios de dudosa procedencia, mediante el control de los escuadrones de la policía, que también han tomado posesión de sectores periféricos de la capital de Santander. De igual manera, anunció el funcionamiento de maquinaria y equipo para la repavimentación de vías que se encuentran en delicado estado de deterioro.

Mientras el Ejército adquirió el compromiso de vigilar y ejercer puestos de control en las vías de acceso a Bucaramanga, la fuerza disponible de la Policía Nacional realiza permanente patrullaje en los diferentes barrios donde se concentran miles de familias migrantes de las provincias santandereanas que durante varios años han multiplicado el número de habitantes de esta ciudad. Les pidió a los propietarios de vehículos el parqueo de sus carros en lugares seguros, para lo cual se crearán las ‘Zonas Azules’ bajo control de las autoridades del tránsito.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.