ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Alcalde Jaime Beltrán pide a Findeter suspender adjudicación de obras en el Instituto Dámaso Zapata

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, solicitó a la vicepresidenta técnica de Findeter, Patricia Martínez, suspender la adjudicación de las obras de la tercera etapa del Instituto Dámaso Zapata, debido a presuntas inconsistencias en la licitación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este lunes tuvo lugar una reunión entre el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, con la vicepresidenta técnica de La Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, Patricia Martínez, a quien el mandatario seccional le solicitó suspender la adjudicación de las obras de la tercera etapa del Instituto Dámaso Zapata de Bucaramanga.

Desde principios de este año los padres de familia y docentes que hacen parte de la veeduría Dámaso Zapata le solicitaron al alcalde Jaime Beltrán suspender la licitación que contempla las obras de la tercera fase del colegio debido a que evidenciaron presuntas inconsistencias en la misma.

Lo padres de familia y la docente Johana Luna realizan plantones que irán hasta el jueves, fecha en la que se conocerá la adjudicación de la licitación para la tercera fase del Dámaso Zapata, por parte de Findeter, además están a la espera de que les resuelvan la tutela que interpusieron para que no se adjudiquen estas obras.

Esta obra la planteo el exalcalde Juan Carlos Cárdenas, quien firmó un contrato con Findeter por más de 3.500 millones de pesos para que esa entidad opere los procesos licitatorios para contratar las obras de construcción y mejoramiento en los colegios Santander, Inem y Dámaso Zapata de Bucaramanga, por valor de 80.000 millones de pesos.

"Me reuní con la vicepresidenta técnica de @Findeter, Patricia Martínez, a quien le presenté la solicitud formal de los padres de familia y alumnos del Instituto Dámaso Zapata, para que se estudie la posibilidad de suspender la adjudicación de las obras en esta institución, debido a las reclamaciones de la comunidad educativa. Las obras deberán ser concertadas por el bienestar de los niños y jóvenes estudiantes de dicha institución", escribió el Alcalde en su cuenta de X.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades